Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

08/11/2023
Área de Comunicación

Mucho talento femenino en el Torneo de Halloween de la FAP en Málaga

 

El club PSM Fantasy albergó hace unos días el Torneo Femenino de Halloween de la Federación Andaluza de Pádel.

Medio centenar de jugadoras repartieron por las cuatro categorías de juego que hubo en esta competición impulsada por el Comité Mujer y Pádel de la FAP.

En 2ª categoría, Laura Sánchez y Míriam Aracil hicieron cumbre tras una espléndida actuación en el torneo. Las cuartas cabezas de serie superaron la fase de grupos inicial con un pleno de victorias que les situó en el cuadro eliminatorio. Ahí se impusieron a Marina Morente y Paula Carrasco en semifinales (6-2) y, en la final, certificaron su victoria frente a Wiktoria Falandysz y Paola Gisell (6-3 y 7-5).

En 3ª, las campeonas fueron Sara Villalón y Lara Angulo quienes, tras resolver de forma impecable la fase de grupos, superaron con autoridad las semifinales ante María Expósito y Vanessa Luque (6-1) y abrocharon el triunfo con solvencia en la final frente a Laura González y Araceli Lobato (6-4 y 6-2).

En 4ª categoría, Míriam Fernández y Saray Valle coronaron su recorrido con la victoria final. Pasaron como primeras de grupo en la liguilla inicial por una exigua diferencia de juegos, tras empatar con otras dos parejas con dos triunfos y una derrota. En semifinales, derrotaron a Luz De la Torre y Andrea Díaz (6-4) y, después, ya en el enfrentamiento definitivo, se impusieron a Mari Carmen Carrillo y Laura Sánchez (6-2 y 6-4).

Por último, en la 5ª categoría, Lucía Luque y Noemí Téllez hicieron pleno en la liguilla y terminaron en primera posición. María Lara y Susana Santo se hicieron con la segunda plaza.

La vicepresidenta de la FAP, Francisca Rojas, fue la encargada de entregar los premios, sudadera Woman para las parejas campeonas y camisetas Woman para las subcampeonas.

Puedes consultar aquí todos los resultados.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es