Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

05/10/2020
Nota de prensa

Nuevas alianzas y otras asentadas se dan cita en los I Internacionales Ciudad de Mijas 1.800

Con la participación de 164 jugadores que apuestan por un pádel federado bajo unas estrictas medidas de seguridad

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Nuevas alianzas y otras muchas ya asentadas acudían este fin de semana a tierras malagueñas, para participar en los I Internaciones de Veteranos Ciudad de Mijas 1.800.  Una competición desarrollada bajo unas estrictas medidas de seguridad; control de temperatura en los accesos, gel hidroalcohólico, registro de asistentes y el uso de mascarillas de obligado cumplimiento; prueba de ello fueron los 164 deportistas que disfrutaban compitiendo en Raquetas de Mijas.

Mijas corona a los nuevos campeones

En categoría + 35 exclusivamente femenina, Mena Smolders y Laura Patricia Prolo se llevaban la final con firmeza al imponerse por 6/3 6/2 a Mercedes Pérez y Sara Martín.

El triunfo en +40 masculino deparaba en Germán Schafer y Miguel Doncel obteniendo el encuentro por 7/6 6/3 ante Manuel Linares y Martín Pérez. En el cuadro femenino lo hacía la pareja formada por Esther de Jaime y Delfina Guerrero obteniendo un nuevo título ante Estefanía Sáez y Marisa Pérez 6/4 6/3.

Hasta el tercer set fueron los jugadores de +45, que enfrentaba a la dupla compuesta por José María Peñafiel-Pablo Zalguizuri ante Jorge Bocanegra-Diego Lozano, finalmente fue el binomio formado por Peñafiel-Zalguizuri con un set en contra y otro a favor, quiénes cerraban el partido llevándoselo por 4/6 6/4 6/1.

En +50 el título cayó en manos del tándem formado por Jorge San Martín y Lorenzo de Castro que se deshacían en un partido a tres sets frente a Guillermo Pérez y Francisco Garrido 7/5 3/6 6/1. En categoría femenina Ana Melgar y Rosario Barea resolvían el partido sin mucho esfuerzo ante Marta Pérez y Mabel Pérez 6/2 6/3.

En categoría +55 Carlos Abón y Carlos Gracia imponían su condición de favoritos logrando el partido que los medía en la final ante Manuel Alba y José María Álvarez 6/4 6/3.

Amador Muñoz y Antonio Campoy, participantes del cuadro +60 levantaban el título de campeones tras hacerles frente en la final por un doble 6/2 a Francisco Velasco y José María Santos.

El presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, Andrés Ruíz presenciaban algunos de los encuentros finales y realizaban la pertinente entrega de trofeos, además de contar con la visita de algunos medios de comunicación locales de Mijas.

Nuevas citas para el pádel en categoría veteranas

El circuito andaluz continúa su cauce y a lo largo del mes se esperan nuevas citas; la sexta prueba del circuito de veteranos del 16 al 18 de octubre en la Ciudad Deportiva Bahía Sur de San Fernando y el Campeonato de Andalucía Mixto en esta modalidad, que se disputará del 23 al 25 en las instalaciones de La Cartuja de Sevilla.

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es