Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

09/08/2019
Nota de prensa

Nuevos rostros se apoderan del torneo de menores 2.000- TieBreak El Palmeral Cádiz

Repartiendo entre sus vencedores 2.000 euros en material deportivo

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Si hace unos días el club TieBreak El Palmeral de Chipiona acogía el ABS 4.000 I Torneo Toyota Nimauto, este fin de semana volvía a ser el escenario designado por la FAP para poner en juego una prueba andaluza de menores, el torneo 2.000 TieBreak El Palmeral.

En categoría masculina los alevines y hermanos Abraham Muñoz y Miguel Muñoz, se definían como campeones al llevarse el encuentro 6/3 4/6 6/0 ante Mario Belizón y Alejandro Armesto.

A pesar de luchar hasta la última bola, Antonio García y Miguel Román caían en su primer encuentro, lo que no impedía que se alzaran con el trofeo de campeones en consolación.

En Infantil, Hugo Flores y Cristian Rodríguez se definían como vencedores al llevarse la final por 6/3 3/6 6/4 ante Izan Fernández y Daniel Torralvo. En categoría femenina un doble 6/3 dictaminaba como campeonas a Helena García junto a su compañera Ainhoa Antolínez, que ganaban por un doble 6/3 a Inés Frías y Celia Ruíz.

Sergio Torres y Hugo Pozo se proclamaban campeones de consolación.

En Cadete, Guillermo Ibáñez y Pablo Tejero se mostraban superiores obteniendo el encuentro 6/2 6/2 frente a José Antonio Domínguez y Manuel Begines que realizaban un gran torneo.

El título de consolación caía para Jesús Santocildes y Gonzalo López.

Los vencedores fueron premiados y felicitados en una pequeña entrega que contó con la presencia de Francisco Pérez, Responsable Territorial de Cádiz, José Gallego, gerente del club y Gabriel Moyano como Juez Árbitro del torneo.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es