Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

18/06/2023
Área de Comunicación

Nuevos Técnicos dan un salto de calidad a su formación con el Nivel II

El Centro Inacua (Málaga) inició en el día de ayer el Curso de Entrenador Deportivo Nivel II de la Federación Andaluza de Pádel con la inscripción de 19 técnicos que quieren dar un salto de calidad a su formación deportiva.

Por ello el Área de Formación de la FAP con Gabriel Moyano al mando impartirá durante toda la semana el primer módulo presencial, que se prolongará en las semanas de 3 al 9 de julio y del 8 al 10 de septiembre.

El módulo no presencial se desarrollará desde el 10 de julio hasta el 7 de septiembre a través de una plataforma online abierta las 24 horas.

La nueva acción formativa tiene como objetivo adaptar, dirigir y dinamizar el entrenamiento básico y el perfeccionamiento técnico en la etapa de tecnificación deportiva; organizar, acompañar y tutelar a los deportistas durante su participación en actividades, competiciones y eventos propios de este nivel; gestionar los recursos materiales necesarios y coordinar las actividades de los técnicos a su cargo; organizar actividades, competiciones y eventos del nivel de iniciación deportivo; todo ello conforme a las condiciones de seguridad y a las directrices establecidas en la programación de referencia.

La Formación FAP va más allá y el próximo miércoles 28 de junio instruirá a nuevos entrenadores con el Nivel III en el Club Zaudín de Sevilla.

Puedes leer: La FAP sigue apostando por el crecimiento de técnicos con un nuevo curso de Nivel II

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es