Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

02/04/2018
Nota de prensa

Open de Menores y Veteranos Málaga

Disputándose el pasado fin de semana en el Club Fuengirola Pádel by Wekap

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El Open de Menores y Veteranos de Málaga tenía lugar el pasado fin de semana en las pistas de Fuengirola Pádel by Wekap acogiendo a un total 74 parejas inscritas repartidas entre las categorías de menores y veteranos.

En la categoría de menores los benjamines Leo Mancebo y Adrián Sánchez se llevaban la final al ganar 6/0 6/3 a Hugo Gómez y Fernando del Coso. Iván del Águila y Hugo García se proclamaban campeones de consolación.

Los alevines Antonio Ramírez y Joaquín Becerra defendieron una gran final cerrándola por 6/1 6/0 frente a la dupla formada por David Guirado y Alberto Álvarez. Marcos Pérez y Adrián García vencieron en la final de consolación.

En Infantil Marcos Jiménez y Marcos González se alzaron con el título tras imponerse 6/3 6/1 al tándem formado por Marcos Fernández e Iván Rosales. La consolación cayó en manos de Alejandro González y Jesús Rufo.

Las jugadoras de infantil Alicia Merenciano y Celia Ruíz tuvieron que luchar hasta el tercer set para conseguir la victoria, venciendo 6/2 3/6 6/4 ante Lucía Ruíz y Carla Ramos. Ana Orozco y Helena García se llevaron la consolación.

Los jugadores cadetes Sasha Trujillo e Iker Rodriguez levantaron el título en este open al vencer por 6/2 6/3 a los contrincantes Antonio Varo y Raúl Pérez. Con la consolación se alzaron Brandon Sfez y Miguel Ángel Márquez.

En cuanto a la categoria de veteranos se impusieron en +50 masculino los jugadores Francisco Martín y Francisco Velasco que ganaron de forma ajustada a Michel Mouagni y Juan de Dios Galindo 7/5 6/4.

El título en +35 fue conquistado por Margarita Horrillo y su compañera Mª Carmen Durán al quedar primeras en el cuadro de liguilla. Como segundas se impusieron Laura Patricia Prolo y María Laura Rojas.

Una vez concluida la entrega de premios se procedió a realizar un sorteo de varias camisetas de la Federación Andaluza de Pádel y paleteros, estos últimos obsequios por cortesía de la empresa Pulet comunicaciones.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es