Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

06/06/2018
Nota de prensa

Open Menores y Absoluto Huelva

Celebrado en el Club Pádel Almonte este fin de semana

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Este fin de semana se disputaba en las instalaciones del Club Pádel Almonte, el Open de Menores y Absoluto de la provincia de Huelva.

Destacando la gran rivalidad y el buen juego de los infantiles masculinos en el formato de liguilla por el que peleaban,  el cual se tuvo que resolver por la diferencia de los juegos, ya que las tres parejas ganaron cada una un partido. Otorgándole el primer puesto al binomio integrado por Alejandro Molina-Ángel Quintero, el segundo para la pareja  formada por Alejandro Sánchez-Javier Pérez y el tercero para Javier Ramón-Antonio Jesús Valenciano.

Pero no solo brillaron los menores, ya que el cuadro absoluto acentuó el talante y la puesta en escena de los jugadores participantes repartiendo las victorias para Marcelino Brito y su compañero Javier Delgado, que se llevaban el open al imponerse 5/7 6/2 7/5 ante los segundos favoritos, Francisco Manuel Rivera e Iván Merchante.

Hasta semifinales llegaron Martín Francisco Pérez- Martín Pérez, primeros cabezas se serie que caían en un apretado enfrentamiento por 3/6 6/4 5/7 ante los campeones. Misma situación que protagonizaron Lucas Rodríguez y Alejandro Burrero perdiendo frente a los subcampeones 6/7 1/6. Con el título de consolación se hicieron Domingo Muñoz y Salvador Atencia.

Una vez disputada las finales se procedió a realizar la entrega de premios. Un acto al que acudió el Concejal de Deportes, Iván Hernández, el Vicepresidente económico de la FAP, Miguel Galardi así como representación del Club Pádel Almonte.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es