Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

27/10/2018
Nota de prensa

Open Menores y Veteranos Granada

Disputado en las instalaciones de Padel Sport del 26 al 28 de octubre

GALERÍA FOTOGRÁFICA

En las pistas de Pádel Sport Granada se ponía en juego del 26 al 28 de octubre el Open de Menores y Veteranos, prueba recogida dentro del calendario de la Federación Andaluza de Pádel. En la categoría de menores había representación tanto femenina como masculina, mientras que en el cuadro de veteranos solo se daban cita jugadores masculinos.

Los infantiles Pablo Reina y Fernando Mora se proclamaban campeones del Open al ganar por 6/3 6/1 a los adversarios y finalistas Manuel Aragón y Samuel Gómez. La pareja formada por Adrián Molina y Óscar Linares caían  en primera ronda ante los vencedores, una eliminación en primera ronda que les hizo llevarse el premio de consolación.

Las jugadoras cadetes Mayka de la Rosa y Elena Carillo vencían en la final por 6/2 6/1 a Marta Vázquez y Lucía Valdivia. El binomio compuesto por Blanca Moreno y Rocío Palma se llevaba la consolación después de caer en su primer encuentro ante las actuales campeonas.

En categoría Júnior el título deparaba en manos de los jugadores Lucas de la Rosa y Jorge Morales, pareja que se alzaba con el primer puesto a través del sistema de liguilla disputado, seguidos de los subcampeones, Pablo Jiménez y Victor del Águila.

En cuanto al cuadro de veteranos se imponían con el título en +40 masculino tras disputar una liguilla, Luis Fernando Rodríguez e Ignacio Pin, como subcampeones se proclamaban David Rodríguez y Francisco Javier Rodríguez.

Padel Sport volverá a albergar una cita en sus instalaciones el próximo mes de noviembre, con la celebración del Master Absoluto de Andalucía.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es