Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

16/09/2018
Área de Comunicación

Open Menores y Veteranos Málaga

Disputado el pasado fin de semana en el C.D Fantasy Pádel

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El Club Deportivo Fantasy Pádel acogía durante el pasado fin de semana el Open Menores y Veteranos de Málaga. Un torneo en el que los claros favoritos se alzaban con la victoria, en la mayoría de las categorías disputadas.

En la categoría de menores los benjamines Adrián Sánchez y Leo Mancebo se saldaban con la victoria tras luchar hasta el tercer set en su partido contra Hugo Calet e Iván del Águila 6/3 3/6 6/3. Con el premio de consolación se imponían Javier Martín y Manuel Aitor Eslava.

La final alevín masculina se resolvía de forma más sencilla en manos de Adrián Molina y Lucas Miranda llevándose el partido por un doble 6/1 ante Marcos Pérez y Pablo Martín.

En infantil masculino un 6/3 6/2 les daba la condición de campeones a la dupla formada por Ramón Moreno y David Meléndez al vencer a Javier Portellano y Manuel Aragón. Victor Cotos junto a su compañero Pablo Alfaro se llevaban la consolación. En el cuadro femenino las jugadoras disputaban un sistema de liguilla, como primeras clasificadas y campeonas se imponían Lucía García y Cristina Guerrero, como segundas y subcampeonas Inés Frías y Bárbara Zoe Gatto.

Quiénes también combatieron a través de liguilla fueron los cadetes masculinos, Antonio Jesús Chacón  junto a Miguel Ángel Márquez proclamándose como vencedores, seguidos del tándem formado por Jesús Cruz Rufo y Pablo Borrego.

En categoría veterana el triunfo cayó en +40 del lado de Francesc Arnau y Miguel Lozano ante Raúl Jiménez y Jorge José Garrido, quiénes también peleaban a través de liguilla.

Con el título en +45 se imponían David López y José Miguel Marmolejo por 6/4 6/2 frente a Javier Reizabal y Javier Eduardo Sánchez.

En + 50 y a través de liguilla vencían José Javier Hernández y Baltasar Carlos Álvarez como subcampeones se alzaban Juan Luis García y Genaro Pena.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es