Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

12/04/2024
Área de Comunicación

Pádel Baza prepara su XI aniversario con un ABS 6000

El club Pádel Baza está de aniversario. Once años cumple y lo celebrará con un torneo propio en el que incluye una prueba oficial del calendario de la Federación Andaluza de Pádel. Y no es una cita cualquiera.

Se trata de un ABS 6000 el que se celebrará este próximo fin de semana en las instalaciones del recinto bastetano con la presencia de un total de 80 deportistas.

Ayer tuvo lugar la presentación del torneo que irá acompañado de diversos eventos simultáneos con un acto presidido por el alcalde de Baza, Pedro J. Ramos; el concejal de Deportes, José Antonio Valdivieso; los representantes del club, Raúl Ervilla, Pablo Blanque y Ángel Remón; y la CEO de Impulsa Telecom, Belén Martínez, patrocinador principal de la prueba. Con todos ellos estuvo el secretario general de la Federación Andaluza de Pádel, Manuel Sánchez.

Todos coincidieron en resaltar el buen momento que vive el deporte del pádel en la ciudad, la numerosa cantera que se está fomentando y lo que puede aportar al municipio en cuanto a movimiento económico, hostelero o turístico. En este sentido, el edil subrayó que “la Escuela Municipal de Pádel ha pasado de apenas veinte integrantes a cerca de ciento treinta”.

En lo que respecta al plano deportivo, Karlos Rodríguez y Juan Pedro Ramírez parten como favoritos por ranking en el cuadro masculino; seguidos de la pareja formada por Pablo Herrera y Carlos Cabeza, segundos cabezas de serie.

En la modalidad femenina, Elena Carrillo y Araceli Muñoz son la pareja uno; mientras que la segunda plaza es para Marina García y María Eusebio.

La competición tendrá una fase previa masculina y resolverá su fase final durante el sábado y el domingo, jornada en la que tendrán lugar las finales.

Todos los participantes tendrán como regalo de bienvenida un pack formado por tickets de consumiciones de bebidas, arroz, una toalla personalizada del club y embutido Girón.

Puedes consultar aquí todos los cruces y horarios de juego.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es