Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

25/11/2020
Nota de prensa

Pádel Club Las Palmeras, campeón de Andalucía por equipos en categoría infantil

El combinado granadino obtiene el título tras superar en la final al conjunto gaditano Las Marías

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El Club Play Center 2.000 de Córdoba albergó el pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía por Equipos Menores en categoría infantil. El torneo se desarrolló a puerta cerrada, bajo el protocolo anti COVID-19 de la Federación Andaluza de Pádel.

El Pádel Club Las Palmeras, capitaneado por Antonio Reina, partía como favorito y acabó ratificando esa condición al proclamarse campeón de Andalucía.

Exentos de disputar la primera ronda, abrieron su triunfal camino en semifinales ante Pádel Los Boliches Astiglas-Begopa. Los granadinos no dieron opción y superaron la eliminatoria con un claro 3-0 sustentado en los triunfos de Curro Cabeza y Javier Portellano (6- 3 y 6-0 a Cepas y Zamora), Araceli Muñoz y Lucía Muñoz (6-1 y 6-3 a Pérez Moreno y García Ramírez), y Pablo Reina y Manuel Aragón (6-3, 3-6 y 6-3 a Pineda Cabello y Ramírez Muñoz).

La victoria les situó en la final ante la potente escuadra de Las Marías, que en su camino dejó fuera a el CD Pádel Team Almuñécar, segundos cabezas de serie.

La eliminatoria final, muy disputada, estuvo en el aire hasta que el infortunio la decantó. La lesión que sufrió la pareja Flores Fernández y Núñez López, del equipo gaditano, con 2-2 en el tercer set resultó definitiva (3-6, 6-1 y 2-2, retirada por lesión).

En los otros dos enfrentamientos, ambos equipos se repartieron los puntos. Sánchez Ramos y Aragón Herrera lograron una victoria impecable para Las Palmeras ante Butrón Parra y Guerrero Pascual (6-0 y 6-0; mientras que Ruiz Guerrero y García Rodríguez conquistaron el punto para Los Boliches frente a Muñoz Sánchez y Céspedes López (6-3 y 6-2).

De esta forma, el club granadino de Las Palmeras se coronó como el mejor equipo infantil andaluz de este 2020 y recibió tal distinción de manos del representante de la Federación Andaluza de Pádel, Francisco Martín Arrebola.

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es