Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

13/06/2021
Área de Comunicación

Pádel de alto nivel en la III Prueba del Circuito Bronce Head ABS 500 de Jaén

La Federación Andaluza de Pádel ponía en juego este fin de semana ante sus deportistas una nueva oportunidad para levantar los trofeos de campeones de la III Prueba del Circuito Bronce Head ABS 500 de Jaén.

Una atractiva y novedosa competición que ya se ha instalado en todas las provincias andaluzas. En esta ocasión la prueba jienense se desarrollaba en PadelPremium con Susana Arroyo al frente, como Juez Árbitro agrupando una competición únicamente masculina con 38 jugadores.

Puedes leer: Alcalá La Real testigo de la II Prueba del Circuito Bronce Head ABS 500

ABSOLUTA MASCULINA: ANTONIO JESÚS VALLEJO Y FRANCISCO JOSÉ MORAN SE ANOTAN LA VICTORIA

Las dos mejores parejas de la III Prueba del Circuito Bronce Head ABS 500 luchaban en PadelPremium para conquistar los nuevos triunfos. De un lado del campo lo hacía Álvaro Jurado-Alejandro Portillo, pareja número 3 y del otro, Antonio Jesús Vallejo y Francisco José Moran, dupla número 5.

Para conseguir su puesto en la final tuvieron que dejar por el camino a grandes jugadores. Antonio Jesús y Francisco José se deshicieron de Alejandro Ortega-Manuel Paulano (6-4/6-0), Christian Nosti-Manuel Pañeda (7-5/6-4) y David Millán-Jose Rosales (6-3/6-4).

Los contrincantes eliminaron durante su recorrido a Pablo Babiano-Guillermo Ferrer (6-4/6-3) y Carlos Aranda-José María Bruno (6-2/7-6).

El espectáculo estaba garantizado con cuatro fuertes rivales. El partido arrancaba con el primer set a favor de Jurado-Portillo (3-6). El segundo lo lograba Vallejos-Moran (6-4). Un enfrentamiento disputadísimo que se decidía en el tercer set, el marcador señalaba un 5-5, cuando una lesión en la pareja formada por Jurado-Portillo veía imposibilitada su continuación, concediéndoles la final y con ello el primer puesto a Antonio Jesús Vallejos y Francisco Jose Moran.

3ª MASCULINA: JESÚS LUQUE Y PEDRO MEDINA LOGRAN EN PADELPREMIUM LA TERCERA PRUEBA

En tercera categoría se impusieron como campeones Jesús Luque y Pedro Medina. Los jugadores firmaban dos victorias previas sin complicaciones ante Adrián Pérez-José Alberto Expósito (6-1/6-1) y Juan Miguel Caballero-Francisco José Caballero (6-3/6-1).

La final la protagonizaban ante los primeros cabezas de serie, Jairo Manuel Rivera y Manuel Rivera, deportistas que venían de ganar previamente a Manuel Almazán y Antonio Carlos Resa (3-6/6-2/6-2).

El encuentro se decidía en el tercer set concediéndoles el triunfo a Luque-Medina tras alcanzar la victoria por (6-2/3-6/6-4).

RESULTADOS DE LA III PRUEBA DEL CIRCUITO BRONCE HEAD 2021 EN JAÉN

Absoluta masculina

Campeones: Antonio Jesús Vallejos-Francisco José Moran.

Subcampeones: Álvaro Jurado-Alejandro Portillo.

3ª masculina

Campeones: Jesús Luque-Pedro Medina.

Subcampeones: Jairo Manuel Rivera-Manuel Rivera.

Campeones de consolación: David Martínez-Javier Melero.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es