Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

13/10/2019
Nota de prensa

Pádel Extreme citaba a los jugadores de la provincia en su torneo de menores y veteranos

Repartiendo entre sus vencedores siete nuevos títulos

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Hasta las instalaciones del club jerezano Pádel Extreme llegaba durante este fin de semana una de las pruebas de menores y veteranos del circuito de la FAP, reuniendo a un gran elenco de deportistas de la provincia y a otros de distintos puntos que participaban en esta competición.

En el cuadro de menores la pareja formada por los alevines Óscar Guerrero y Francisco Martínez sellaban su victoria al imponerse con un 6/2 6/3 a Antonio Sierra y Hugo Jiménez. Gonzalo Flores y Aarón Navarro que caían en primera ronda se hacían con el premio de consolación.

En el resto de categorías se disputaba un formato de liguillas otorgándoles el primer puesto en infantil a Javier Núñez junto a Manuel Ruíz, seguidos de Hugo Flores y Juan Manuel García. En cadete triunfaba Jesús Santocildes y Daniel Romero quedando primeros de grupo, como segundos, Miguel Angel Mas y Carlos Alberto Mas.

En categoría femenina se coronaban con el triunfo Marta García y Ainhoa Antolínez, la dupla compuesta por Ana Pérez y Celia Ruíz obtenían el subcampeonato.

En el cuadro de veteranas +40, Ana López y Rosa Romero conquistaban el campeonato al jugar una liguilla e imponerse como primeras, seguidas de las finalistas Almudena Arratia y Teresita María Burastero.

En cuanto al masculino un partido muy disputado hasta el tercer set les daba la condición de vencedores a Julio Cantalejo y Dionisio Castillo que conseguían el triunfo por 3/6 6/4 6/2 ante Jorge San Martín y Jorge Álvarez.

En + 45 José Barral y Alejandro Jiménez se llevaban la final ante Juan Carlos Valle y Arnaldo Siancha por 6/3 7/5.

La provincia de Cádiz se llenará de grandes jugadores principios de noviembre,  concretamente en Las Cubiertas con la disputa del ABS 4.000 – Bahía de Cádiz Swap Energía.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es