Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

07/12/2021
Área de Comunicación

Pádel Extreme pone el broche final a la competición por Equipos acogiendo la Fase Regional Superveterana de la Liga FAP

La Federación Andaluza de Pádel pone en juego esté sábado en el club jerezano Pádel Extreme la Fase Regional de la Liga, cita que pondrá el cierre a la competición por equipos de la presente temporada.

A ella acuden los campeones y finalistas de la Fase Provincial de Cádiz y Sevilla; C.D. Estudillo/Riladent, Las Marías-Víboras, Santanas Padel Indoors Club 3S y @Padel + Bipadel, conjuntos que lucharán entre sí para lograr el mayor título por equipos a nivel regional.

Puedes leer: Estudillo/Riladent no da opciones a sus rivales en la Fase Provincial por Equipos de Súper Veteranos en Cádiz

CUATRO EQUIPOS Y UN MISMO DENOMINADOR COMÚN

Santanas Padel Indoors Club 3S y Las Marías-Víboras abrirán la competición a las 10:00 horas, el conjunto que logre alzarse con la eliminatoria se asegurará su puesto en la gran final.

El otro encuentro se disputará una hora más tarde enfrentando a C.D. Estudillo/Riladent ante  @Padel + Bipadel, concediendo el pase al equipo que consiga llevarse el partido.

Los dos conjuntos que no superen la confrontación en la primera ronda se medirán entre ellos en la búsqueda hacia el tercer y cuarto puesto, que se pondrá en acción a las 13:30 horas.

Puedes acceder aquí a los cruces y horarios de la competición

A las 16:00 horas está prevista que se ponga en juego la batalla final que enfrentará a los dos equipos más fuertes.

Puedes leer: Santanas Padel Indoor y @Padel + Bipadel hacen cumbre en la Fase Provincial de la Liga FAP por Equipos Superveteranos en Sevilla

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es