Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

28/04/2023
Área de Comunicación

Padel KD Jerez y AVS La Volea imponen su ley en Mijas

Trepidante fin de semana de competición de Mijas con el Campeonato de Andalucía por Equipos Absolutos de 1ª categoría.

Unos 250 deportistas repartidos en 16 formaciones, 8 masculinas y 8 femeninas, han disputado esta cita en el club Cerrado del Águila bajo la dirección arbitral de Leonardo Gatto y José Tejero.

La competición ha contado con el apoyo directo del Área de Deportes del Ayuntamiento de Mijas en virtud del acuerdo suscrito con la Federación Andaluza de Pádel. La vicepresidenta de la FAP, Francisca Rojas, fue la encargada de entregar los trofeos.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.

Padel KD Jerez, campeones

El cuadro masculino encumbró la actuación de Pádel KD Jerez. El conjunto gaditano resovió bien su debut con un triunfo frente a Prodigy Land en el que ahorró fuerzas tras asegurarse los tres puntos necesarios (3-2).

En las semifinales, en cambio, sufrieron mucho más ante el Centro Deportivo Roquetas de Mar. Los de Almería apuraron sus opciones llevando llevando tres de los cinco enfrentamientos al tercer set. Sin embargo, el cuadro jerezano firmó cuatro triunfos que les abrieron la puerta de la final.

A esa última instancia llegaron los anfitriones. El club Cerrado del Águila comenzó con autoridad su andadura en la competición ante Pádel 7 Huelva (5-0) y sobrevivió a unas semifinales trepidantes ante Campus Pádel Granada (3-2).

En el duelo por el título, Pádel KD Jerez han rubricado la victoria con autoridad (5-0).

AVS La Volea Huelva repite

Las favoritas no fallaron. El AVS La Volea Huelva completó una brillante actuación de principio a fin que le llevó a reeditar título en esta competición.

Comenzaron con victoria ante Prodigy Land (4-1). En semifinales, no dieron opción alguna al club de Pádel La Quinta (5-0).

Enfrente, en la final, se encontraron con el equipo de la Real Sociedad de Tenis Granada, superviviente de un esforzado itinerario por la prueba. Comenzaron con apuros ante el club de Tenis Oromana Sipádel (3-2).

Más agónica resultó la victoria en semifinales resuelta in extremis ante el club de Tenis y Pádel La Capellanía (3-2).

En la final, La Volea abrochó la victoria con mucha autoridad ante el cuadro granadino (5-0).

Puedes consultar aquí los resultados.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es