Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

16/02/2020
Nota de prensa

Padelaka y Propadel Indoor Club se consolidan como los mejores equipos veteranos de primera de toda Andalucía

Imponiéndose en una gran final ante C.D. La Cubierta Pádel y Club de Tenis y Pádel La Capellanía

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Tenían hambre de victoria y el pasado fin de semana los equipos Padelaka en masculino y Propadel Indoor Club en femenino devoraban el triunfo en tierras jienenses, haciéndose con el título de Campeones de Andalucía por equipos veteranos de primera categoría.

Entre sus filas grandes jugadores repartidos por los distintos equipos derrochaban magia durante los encuentros desarrollados en el Club Deportivo Padelaka. La competición partía el sábado con los 16 mejores conjuntos, ocho por categoría y daba presencia solo a los dos mejores en la final del domingo.

En categoría masculina C.D. Padelaka levantaba el trofeo de campeones tras superar por 3/2 en la final a C.D. La Cubierta Pádel.

En femenino se llevaba la victoria C.D. Propadel Indoor Club al ganar 3/2 a las integrantes del Club de Tenis y Pádel La Capellanía.

Concluidas las finales se entregaban los trofeos a los conjuntos vencedores en un acto que contaba con la presencia de Miguel Ligero, responsable territorial de Jaén, Ana Belén Jurado, por parte del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén y Blas Serrano, director del club Padelaka.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es