Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

28/11/2020
Nota de prensa

Pérez-Del Castillo y Fernández de Ossó-Caparrós, ganadores de la Copa Diputación de Jaén-Máster Absoluto de Andalucía

Las duplas García-Díaz y Navarro-Navarro levantan el trofeo de campeones en categoría plata

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El espectáculo estaba garantizado en la Copa Diputación de Jaén – Máster Absoluto de Andalucía. A ella accedían las 24 mejores parejas tanto en categoría oro como plata que buscaban levantar en Jaén el trofeo de los maestros, competición desarrollada a puerta cerrada bajo el protocolo anti COVID-19 de la Federación Andaluza de Pádel.

La cita deportiva arrancaba en la mañana del sábado en Owl Smart Club, con una primera fase de grupos que daba el pase a las cuatro mejores parejas hasta el cuadro final. En categoría masculina oro salían dos potentes binomios para enfrentarse en la final, dejando en la ronda de semifinales a Javier Bravo-José María Benavides y José Luis González-Álvaro Meléndez.

 

En ella se medían los sevillanos Javier Pérez y Mario del Castillo ante el gaditano Miguel Benítez y Fran Jurado, la dupla sevillana lograba el título de campeones tras derrotar a Benítez-Jurado por 6/3 5/7 6/3, en un partido que se decidía en tres sets marcados por la máxima igualdad.

En categoría femenina cuatro aspirantes soñaban con disputar el partido final, solo dos de ellas pudieron protagonizarla, Ana Fernández de Ossó-Marta Caparrós y Julia Polo-Andreina de Los Santos, dejando por el camino tras una gran actuación a Raquel Segura-Alba Pérez y Eunice Rodríguez y Priscila Rodríguez.

La sevillana Ana Fernández de Ossó y la malagueña Marta Caparrós se imponían ante la gaditana Julia Polo y la uruguaya Adreína de los Santos tras conquistar el encuentro de forma cómoda por 6/3 6/2 y revalidando el triunfo conquistado el pasado año.

En la categoría plata vencían Cristóbal García y Pablo Díaz al ganar por 7/6 6/2 a Ignacio Asenjo y Jorge Vega, mientras que en el cuadro femenino lo hacían las hermanas Pilar y María Navarro al imponerse a María Portillo y Cristina Trigo por 6/4 6/3.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es