Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

08/05/2024
Área de Comunicación

Piz Buin, nuevo patrocinador FAP

Piz Buin, la firma especializada en productos de protección solar, es nuevo patrocinador oficial de la Federación Andaluza de Pádel (FAP).

Durante toda la presente temporada 2024, la marca Piz Buin tendrá una visibilidad preferente en las competiciones oficiales y comunicaciones de la FAP, pondrá nombre a varias de las pruebas más relevantes del calendario y tendrá presencia en las equipaciones de las selecciones andaluzas absolutas, de menores y de veteranos.

“El apoyo de una marca tan prestigiosa como Piz Buin es una excelente noticia para el pádel andaluz no solo por su respaldo a las competiciones que organizamos si no, además, por la importancia de sensibilizar acerca de la prevención y el cuidado frente al sol en un deporte como el nuestro que se juega en muchas ocasiones al aire libre”, ha explicado el presidente de la FAP, José Pérez.

En virtud de este acuerdo, Piz Buin será naming partner en hasta tres competiciones oficiales de la FAP y, asimismo, pondrá nombre a la fase final de la Liga FAP por Equipos. Además, llevará a cabo varios eventos de promoción y activación.  
También, Piz Buin aportará regalos de bienvenida a participantes en algunas pruebas destacadas como los campeonatos de Andalucía Absoluto y de Menores.

“Es un placer para nosotros poder contar con una marca como Piz Buin, de la mano de KENVUE, y su apoyo incondicional para todos los desarrollos que, como distribuidores oficiales de la marca, nos proponemos”, explica José Luis Alberto Álvarez, adjunto a dirección de Alberto’s Perfum, distribuidora oficial de Piz Buin. “Reconocemos el valor y la calidad que Piz Buin representa en el mercado del cuidado solar, así como su compromiso con el deporte y por ello nos complace anunciar nuestra colaboración con Piz Buin en el patrocinio del pádel andaluz”. En este sentido. “esta asociación refleja nuestra dedicación compartida a promover un estilo de vida activo y saludable, así como a apoyar el desarrollo del deporte en la comunidad andaluza. Estamos emocionados de trabajar juntos para fomentar el crecimiento y la excelencia en el pádel andaluz”.

Durante más de 70 años, Piz Buin ha proporcionado a los amantes del sol de todo el mundo la protección que necesitan. La firma fue uno de las primeras en lograr que el bronceado fuese más seguro gracias a la aplicación del sistema del Factor de Protección Solar (FPS) en los años sesenta.

En la actualidad, Piz Buin es una marca reconocida mundialmente en el ámbito de los productos para el cuidado solar, con la calidad y la innovación como rasgos identitarios.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es