Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

03/07/2013
Competición

PRESENTACION CAMPEONATOS ANDALUCIA SELECCIONES PROVINCIALES DE MENORES Y VETERANOS 2013

Córdoba se convertirá los próximos días 5, 6 y 7 en reina del pádel andaluz, al acoger al mismo tiempo los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales tanto de Veteranos, en el Centro Play, como el de Menores, en las Instalaciones Deportivas Municipales Parque Azahara.

En Club Centro Play, 192 jugadores y jugadoras veteranos disputarán un campeonato con representación de las ocho provincias andaluzas, tanto en categoría masculina como en la femenina. Todos ellos acompañados de sus correspondientes técnicos y seleccionadores provinciale, lo supondrá un importante movimiento del mundo del pádel hacia nuestra ciudad.

Mientras, en el Parque Azahara, en el Club Ciudad del Pádel, tendrá lugar el de menores, en el que 144 jugadores y jugadoras menores disputarán un evento también con representación de las ocho provincias andaluzas y parecido movimiento de técnicos y acompañantes. Los menores cordobeses, actuales Campeones de Andalucía masculinos, intentarán revalidar título.

La presentación de ambos eventos ha tenido lugar hoy en las instalaciones del IMDECO con presencia de su presidente, Miguel Reina, de Agustín Palomares, Diputado de Deportes de Córdoba, y del Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Pádel en Córdoba, Jesús Muñoz.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es