Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

01/08/2018
Área de Comunicación

Presentación de los XX Internacionales de Andalucía

Con la presencia de muchos de los mejores jugadores del pádel mundial se llevará a cabo del 30 de julio al 5 de agosto la vigésima edición de los Internacionales de Andalucía, trofeo Monte Carlo International Sports, uno de los torneos más prestigiosos del calendario de la Federación Andaluza de Pádel.

La prueba se desarrollará por primera vez en las instalaciones del club Fuengirola Pádel, donde tuvo lugar la presentación oficial con la presencia del Teniente de Alcalde de la localidad malagueña, Pedro Cuevas; el presidente de la Federación Andaluza, José Pérez; el director del club organizador, Enrique Alegre; y el representante de Monte Carlo International Sports, Oscar Solé.

Además de los mejores jugadores andaluces que habitualmente participan del torneo, este año se suma una relevante representación extranjera. Los argentinos Federico Chingotto y Juan Tello, integrantes de la pareja 9 del mundo, han confirmado su presencia. También se podrá ver en acción a los campeones del circuito Fabrice Pastor Cup, los argentinos Martín y Ramiro Pereyra, los brasileños Matheus y Simonato, y los paraguayos Guillermo Guerreño y Samuel Miltos.

En categoría femenina también habrá un cartel de primer nivel, con la ex número 1 del mundo Cata Tenorio, la joven jugadora malagueña Bea González , Mª Carmen Villalba y Ana Fernandez , además de otras grandes figuras del pádel femenino.

El lunes día 30 se darán a conocer los emparejamientos en las distintas categorías.

Por otra parte, el club fuengiroleño organiza este fin de semana los Pre Internacionales de Andalucía en diversas categorías amateurs con importantes premios.

Una semana con pádel de alto nivel en Fuengirola en unos de los torneos de mayor renombre en toda España. La entrada será gratuita para los aficionados.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es