Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

19/09/2021
Área de Comunicación

Prodigy Land-Zaudín y los conjuntos de Oromana A y B imponen su dictado en la Fase Provincial de la Liga por Equipos Veteranos de Sevilla

Galería fotográfica

La Fase Provincial de la Liga FAP por Equipos en categoría de veteranos ha tenido tres nombres propios durante todo el fin de semana, con la imposición del Club de Tenis Oromana A y B en categoría masculina y Prodigy Land-Zaudín en femenino.

Oromana A levantaba el trofeo de vencedores tras imponerse por 3-0 a la Dormilona Rinconada-Bipadel.

El conjunto liderado por Rubén Trigo, lograba combatir tres encuentros encadenados en categoría oro antes de la final. Lo hicieron ante C3 Padel Club y @Padel + Bipadel A por 3/0 y Padel Team Aljarafe A por 2-1.

La victoria para Oromana seguía, ya que otro de sus conjuntos, el B se alzaba con el triunfo en categoría plata. El equipo de Jordi Higueras eliminaba en el encuentro decisivo por 2-1 a Nueva Castilleja B, además de dejar atrás a Molino Hondo-Almazara Club y CSD Vistazul A.

En el cuadro femenino conquistaban la fase provincial las integrantes de Prodigy Land-Zaudín al deshacerse en la final de forma contundente por 3-0 de Punto Sur-Dehesa del Rey. El equipo dirigido por Miriam Claver apartaba de la competición a las integrantes de Pineda, Oromana A y Alcores Padel indoor.

Los equipos campeones y subcampeones se enfrentarán junto al resto de provincias clasificadas en la Fase Regional de la Liga Fap de Veteranos prevista para finales de noviembre.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es