Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

15/09/2020
Nota de prensa

Prodigyland y Los Caballeros campeones de Andalucía por equipos absolutos de segunda categoría

Obteniendo el ascenso a primera junto a Real Club El Candado y Pádel Sport Málaga

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Los conjuntos Prodigyland y Los Caballeros conquistaban el pasado sábado en Mijas, el título de campeones de Andalucía por equipos absolutos de segunda categoría. Competición desarrollada en las instalaciones de Cerrado del Águila con la presencia de ocho conjuntos en el cuadro masculino y seis en el femenino.

El equipo masculino Prodigyland, dirigido por Óscar García lograba el pase a la final; para ello tuvieron que eliminar por 3/2 a los conjuntos Club de Tenis, Pádel y Natación Valsport Cónsul y Club de Campo La Motilla-Biopadel.

C.D. Real Club El Candado, capitaneado por José Luis Gutiérrez del Álamo lo hacía por el otro lado del cuadro, deshaciéndose del Club de Tenis y Pádel La Capellanía-B por 3/2 y con el mismo resultado ante el Club de Tenis y Pádel La Capellanía A.

La final se desarrollaba de forma ajustado por 3/2 a favor de los integrantes de Prodigyland.

En femenino el equipo de Mª Carmen Recio, C.D. Los Caballeros se ganaba su presencia en la gran final al igual que el conjunto Pádel Sport Málaga liderado por Ana Medina.

Los Caballeros se imponían por 3/2 a Pádelestepona.com y Padel Sport Málaga con un contundente 5/0 al Club de Tenis, Pádel y Natación Valsport Cónsul.

La final se resolvía por 3/2, del lado de Los Caballeros que lograba la victoria en el campeonato de Andalucía por equipos absolutos de segunda.

Además del triunfo, campeones y finalistas se hacían con el ascenso hasta la primera categoría.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es