Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

20/07/2016
Nota de prensa

PRUEBA PROVINCIAL ABSOLUTA DE SEVILLA

Victoria en las instalaciones del Santanas Pádel de La Rinconada para José Luis González-Guillermo Hernández y María Vela y Reyes Medina.

 

Los favoritos respondieron a las expectativas en la prueba provincial absoluta de Sevilla celebrada el pasado fin de semana en las instalaciones del Santanas Pádel de La Rinconada. Medio centenar de jugadores acudieron a la llamada de la FAP para disputar una competición en la que los triunfos correspondieron a los segundos aspirantes de cada cuadro.

 

El triunfo en el principal masculino fue en este sentido para José Luis González y Guillermo Hernández, para lo que tuvieron que emplearse a fondo ante los número 1, Iván Ponce y Vidal Muñoz, a los que superaron por 7-6, 3-6 y 7-6.

 

Álvaro Meléndez y Félix Armenteros se proclamaban a su vez campeones del cuadro de consolación al imponerse en la lucha por el título a Adrián Conde y Óscar Reig por 6-3 y 6-4

 

En féminas, María Vela y Reyes Medina (2) lograban el título absoluto tras superar en la final por 6-1 y 6-2 a Victoria Cabrera y María Negrillo (3). Marta Salamanca y Raquel Mateos se llevaban asimismo la victoria en el cuadro de consolación por 6-1 y 6-2 ante Beni Catalán y Rocío Daza.

 

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es