Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

12/06/2017
Nota de prensa

Prueba Provincial Absoluta de Sevilla

Victorias en el Club de Campo La Motilla para Javier Pérez-Luis Sánchez e Irene Gómez-Victoria Cabrera

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Las pistas del Club de Campo La Motilla, en Dos Hermanas, acogían este pasado fin de semana la Prueba Provincial Absoluta de Sevilla de la Federación Andaluza de Pádel. A la misma acudían una treintena de jugadores repartidos en dos categorías, 22 parejas en masculino y 8 en femenino, las cuáles peleaban por los puntos en liza para el ranking de la Fap.

En categoría masculina Javier Pérez y Luis Sánchez, máximos aspirantes al título auguraban el triunfo imponiéndose sin complicaciones por un resultado de 6/1 6/1 a los terceros cabezas de series, la compuesta por Antonio Haro y Jorge Burgos.

En féminas el título caía en manos de Irene Gómez y Victoria Cabrera al imponerse por el mismo resultado que la dupla masculina, 6/1 6/1 a las segundas aspirantes, las jugadoras María Vela y María Negrillo.

En cuánto al cuadro de consolación las victorias fueron para José Carlos Ramos-Mario Alberto Ramos que se llevaron el partido tras el abandono de la pareja contrincante y para Clara de Santa Ana e Inés Medina que vencían en un ajustado partido a Cristina Romero-Violeta Palaciones 4/6 6/3 6/3.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es