Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

14/12/2016
Nota de prensa

PUNTO FINAL DE LA LIGA PROVINCIAL DE GRANADA

 

Los títulos de la temporada 2016 se repartieron en las instalaciones del Campus Pádel Club.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

La Liga Provincial de Granada echaba el telón el pasado fin de semana con la disputa de la fase final, celebrada en las instalaciones del Campus Pádel Club. Un total de 22 equipos absolutos masculinos y otros 21 femeninos se inscribieron para tomar parte en la clausura del curso 2016, en el que se pusieron en liza hasta seis títulos.

 

En la competición masculina, con las coronas de Segunda, Tercera y Cuarta Categoría en juego, el i5 Pádel Guadix se proclamaba campeón de la división de plata tras imponerse en la última ronda por 3-0 al Pádel Sport Granada, que también lograba el ascenso de categoría. Por su parte, Las Palmeras se hacía con la victoria en Tercera al imponerse 3-0 en la final al Cortijo del Aire, a pesar de todo nuevo equipo de Segunda. Y en Cuarta, la victoria era para el equipo B del Sea Club Motril, que en un choque fratricida se imponía a su conjunto A por 2-1.

 

En Primera femenina, el Pádel Sport Granada lograba el triunfo final tras imponerse a las anfitrionas del Campus Pádel por la mínima (2-1). En Segunda, la corona provincial era para el Motocoche Campus Pádel a costa de Pádel 56. Y en Tercera se imponía el ASM Trovador ante el O2 Centro Wellness Neptuno, logrando de paso el ascenso a Segunda. 


Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es