Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

05/02/2019
Nota de prensa

Punto y final al bloque específico del Curso de Entrenador Deportivo Nivel II de Antequera

A expensas de la realización de los exámenes y las prácticas por parte de los alumnos

GALERÍA FOTOGRÁFICA

La última parte presencial del bloque específico del curso Entrenador Deportivo Nivel II, llegaba a su fin después de cuatro intensos días, desde el jueves 31 de enero hasta el domingo 4 de febrero.

En el club RadSPORT La Quinta de Antequera los alumnos continuaron formándose de la mano de grandes docentes,  donde estuvieron adquiriendo nuevos conocimientos enriquecedores que les acompañarán a lo largo de su andadura tanto profesional como personal. La mañana del jueves y del viernes amanecía con la impartición por parte de Ana Fernández de Ossó y Alba López Pérez de unas clases magistrales acercando clases de preparación física y psicología deportiva, desarrolladas en un gran ambiente de trabajo.

El sábado tocaba conocer de primera mano las claves de Pádel Integra con Andrés Mompín y Javier Fernández, realizando una clase enfocada a alumnos con discapacidad intelectual, una clase muy enriquecedora para todos donde los alumnos mostraron su mejor versión en esta actividad poco conocida en el pádel.

El broche final llegaba el domingo con Jorge Rosario, jugador nacional que puso en conocimiento de todos el manejo de la silla de ruedas, los alumnos vivieron en primera persona la disputa de golpes anclados en la silla.

El curso llegará a su fin una vez que se realicen los exámenes teóricos y las prácticas. En RadSPORT La Quinta, centro de Formación de la Federación Andaluza de Pádel se llevarán a cabo dos nuevos cursos; el Curso de Entrenador Deportivo Nivel I y el de Juez Árbitro Regional.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es