Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

31/12/2019
Nota de prensa

¿Qué jugamos veteranos?

Descubre toda la información relativa al circuito de veteranos

Además de las pruebas puntuables del circuito andaluz, el máster y las distintas pruebas que se puedan incorporar al calendario de competición de veteranos, (donde puede participar cualquier jugador con licencia federativa de cualquier comunidad), también se jugará el Campeonato de Andalucía y el Campeonato de Andalucía de veteranos mixto (solo para jugadores con licencia federativa por Andalucía).

¿Qué pruebas son puntuables para el ranking de la FAP?

Campeonato Provincial Veteranos

Al jugar este torneo el federado quedará ligado a dicha provincia en esta categoría, 23*. (Jugadores con licencia federativa FAP).

Pruebas Regionales del Circuito de Veteranos

Las pruebas organizadas por la FAP constarán de 6 torneos. Tendrán 27* estrellas como mínimo, estas se incrementarán dependiendo de la dotación económica de la competición.

Féminas (+35, +40, +45, +50, +55) y masculinas (+40, +45, +50, +55, +60).

Torneo de Veteranos

Podrán inscribirse todos los jugadores veteranos, independientemente de la provincia donde tenga su licencia. Las estrellas irán en función de la dotación en premios. Válido para jugadores con licencia federativa de cualquier comunidad).

Campeonato de Andalucía de Veteranos

30* estrellas (Jugadores con licencia federativa FAP).

Máster 2020

27* estrellas. En noviembre 2020 se jugará el Máster para las categorías convocadas. El Máster lo jugarán las seis mejores parejas inscritas en cada categoría.

Las pruebas y campeonatos pueden verse en el calendario, dentro de la web www.fap.es.

Puedes conocer todo lo relacionado en cuanto a la Normativa Técnica de veteranos, en el archivo que se adjunta también disponible en el apartado Documentos/Área Técnica de la web.

Descargar archivo adjunto: 1A que jugamos veteranos 2020.pdf

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es