Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

10/01/2019
Área de Comunicación

Recordatorio plazo cambio de club autonómico

Los jugadores disponen hasta el 20 de enero para tramitar por la web su cambio de club autonómico 2019

Recordamos a todos los jugadores federados que tienen de plazo hasta el 20 de enero para poder tramitar su cambio de club autonómico, siendo por tanto el club de competición autonómico vinculado al jugador para comenzar la temporada 2019.

Así mismo tal y como indican los artículo I.7.5, I.7.6 de la Normativa Técnica 2019, un deportista solo podrá realizar un cambio de club por año teniendo la opción de volver al club de origen cuando considere, por lo que se podrá pertenecer, como máximo, a dos clubes pudiendo alternar la licencia entre ambos clubes cuando el deportista lo considere oportuno.

Si por el contrario el deportista tiene asociada su licencia como independiente solo podrá solicitar pertenecer a un club por año teniendo la opción de volver a ser independiente cuando considere, pudiendo alternar la licencia entre independiente y el club que elija cuando el deportista lo considere oportuno.

Los jugadores tendrán que tramitar su cambio de club a través de la web, seleccionando el apartado LICENCIAS, CAMBIO DE CLUB.

El sistema les solicitará su tipo de licencia (Jugador), su número de licencia y una clave. Si esta no se posee, justo al final de la página aparece un sombreado en color verde que indica solicitar clave, la cual llegará al email que el jugador tiene asociada a su ficha federativa.

Patrocinadores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es