Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

27/12/2019
Nota de prensa

Recordatorio plazo cambio de club autonómico

Los jugadores disponen hasta el 31 de enero para tramitar por la web su cambio de club autonómico

Recordamos a todos los jugadores federados que tienen de plazo desde el 16 de diciembre hasta el 31 de enero para poder tramitar su cambio de club autonómico, siendo por tanto el club de competición vinculado al jugador para comenzar la temporada 2020.

Así mismo tal y como indican los artículos I.7.7, I.7.8 de la Normativa Técnica, un deportista solo podrá realizar un cambio de club por año teniendo la opción de volver al club de origen cuando lo considere, por lo que se podrá pertenecer como máximo a dos clubes pudiendo alternar la licencia entre ambos clubes cuando el deportista lo considere oportuno.

Si por el contrario el deportista tiene asociada su licencia como independiente solo podrá solicitar pertenecer a un club por año teniendo la opción de volver a ser independiente cuando desee, pudiendo alternar la licencia entre independiente y el club que elija las veces que quiera.

Los jugadores tendrán que tramitar su cambio de club a través de la web, seleccionando el apartado LICENCIAS, CAMBIO DE CLUB. El sistema le solicitará su tipo de licencia (Jugador), su número federativo y una clave. Si esta no se posee, justo al final de la página aparece un sombreado en color verde que indica solicitar clave, la cual llegará al email que el jugador tiene asociada en su ficha federativa.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es