Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

13/06/2018
Nota de prensa

Repartidos los títulos de la tercera prueba del circuito regional de veteranos

Las finales concluían el domingo en el Club de Tenis y Pádel El Mirador 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Este fin de semana se disputaba en el Club de Tenis y Pádel El Mirador (Málaga), la tercera prueba del circuito regional de veteranos a la que acudían un total de 180 jugadores repartidos en el cuadro femenino y masculino.

En la categoría más longeva, la de +55, la dupla formada por Francisco del Castillo y José María Álvarez se llevaban la final al imponerse 6/2 6/4 a los adversarios Amador Muñoz y Juan de Dios Galindo.

Los jugadores de +50 Enrique Ruíz y Blas Serrano vencían en una apretada final 7/6 7/5 a unos fuertes Albert Sheriff y Luis Ignacio Montañés. En la categoría femenina se hicieron con el título de campeonas Ana Melgar e Inmaculada Delgado, que tras un doble 6/2 se imponían como favoritas frente a Pilar Martínez-Osorio y su compañera Rosario Ortí.

En +45 Diego Lozano y José María Peñafiel se medían en la final ante Jorge San Martín y Sergio Marruenda, pareja que se hacía con la final al vencer en tres sets 6/0 3/6 6/2. En féminas hicieron lo mismo las jugadoras Eva María Valverde y María Luisa Berenguer al ganar por 6/2 6/4 a las subcampeonas Patricia Herranz y Amelia Alcaraz.

Los jugadores de +40 Héctor Perona y Guillermo Barrera pelearon en un largo partido que se llevaron por un resultado de 3/6 6/2 6/3 ante Luis Ramón Mayenco y Francisco Iglesias. Mientras que en femenino se impusieron Paola Folatelli y Lorena Lizarza 2/6 6/2 6/2 a Victoria Checa y Esther de Jaime.

El título de campeonas en +35 cayó en manos de Mena Smolders y Rocío Valdés, después de hacerse con la final por un doble 6/3 frente a Margarita Horillo y Mª Carmen Durán.

La siguiente prueba de veteranos tendrá lugar del 13 al 15 de julio en el Club de Pádel La Volea en Huelva.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es