Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

15/12/2018
Nota de prensa

Repartidos los títulos verdiblancos del Campeonato de Andalucía por Equipos de menores

Con victorias de Astiglass C.D. Los Boliches (1ª masculino), CDN Inacua Málaga (2ª masculino) y ZF Bull Pádel en ( 1ª femenino)

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Un año más el gran nivel y el compañerismo han estado presentes durante la disputa del Campeonato de Andalucia por equipos de menores. Cita que se disputaba desde el viernes hasta el domingo en las instalaciones de Play Center y Las Quemadas de Córdoba.

En primera categoría se alzaba con el título de campeones el conjunto Astiglass C.D. Los Boliches, tal y como hicieron en la pasada edición. Los integrantes debutaban con superioridad llevándose el encuentro por 5/0 ante Campus Pádel Club-Almuñecar Bullpadel, mucho más reñido fue el enfrentamiento de semifinales ante Pádel Club Las Palmeras resolviéndolo a su favor por 3/2.

En la final ante el equipo Club Escuela de Pádel Las Marias A demostraron su supremacía ganándolo por 5/0. Las Marías conseguía su puesto en la final tras una buena actuación en las rondas anteriores, plantando cara a la Fundación 25 de Marzo Club de Pádel por 5/0 y a ZB Bull Pádel por 3/2.

Fundación 25 de Marzo Club de Pádel y Campus Pádel Club-Almuñecar Bullpadel descienden a segunda categoría de cara a la temporada 2019.

El premio en segunda masculina deparaba para el CDN Inacua Málaga que se imponía al Club Deportivo La Mirada Pádel por 3/2, ambos equipos obtienen el ascenso hasta la primera categoría.

Los actuales campeones de segunda derrotaban en rondas anteriores a los conjuntos de Escuela de Pádel Las Marías B 5/0 y Río Grande A.R-SIPADEL 4/1. Por el contrario los subcampeones ganaban a Pádel Extreme y C.D PADELaKademia por 4/1.

El triunfo en categoría femenina se lo llevaban las jugadoras de ZF Bullpadel tal y como hiciesen el pasado año. En esta ocasión disputaban la final ante Padel Club Las Palmeras, llevándose el encuentro por 4/1.

Las chicas de ZF Bullpadel dejaban fuera de la final tras ganar a los equipos de C.D. Sierra Morena/S.D. La Amistad 3/2 y a Campus Pádel Club-Almuñecar Bullpadel por 4/1.

Las Palmeras hacía lo mismo con C.D Sportres ganando 3/2 y al Club Escuela de Pádel Las Marias 4/1.

A falta de la  disputa del Open de Navidad de Menores, el calendario de competición de la FAP se despide hasta el próximo año, el cuál vendrá cargado de nuevas pruebas y torneos.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es