Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

21/05/2019
Nota de prensa

Resueltos los encuentros de la segunda jornada de la liga malagueña

Los conjuntos se preparan para disputar la próxima fase que se desarrollará entre el 24 y el 26 de mayo

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El domingo 19 de mayo la liga federada de Málaga convocaba a los distintos equipos participantes, para disputar sus encuentros y avanzar en la jornada, anotándose su segunda fase.

En la categoría masculina absoluta de primera división en enfrentaban C.D. Pádel Sport frente al Club de Pádel Los Caballeros con victoria de los primeros por 3/0, mismo resultado que obtenían Raquetas de Mijas ante el equipo del Real Club Mediterráneo A.

Marbella Pinomar obtenía el triunfo tras ganar 2/1 a Reserva del Higuerón.

Las féminas absolutas de Reserva del Higuerón, pertenecientes a la primera división se anotaban un 2/1 al vencer a las chicas del Real Club Mediterráneo B.

En esta segunda jornada también alcanzaban los encuentros disputados semanas anteriores, las absolutas de Cerrado del Águila así como las veteranas del Club de Pádel Los Caballeros A, Club de Tenis y Pádel La Capellanía y Real Club El Candado.

En la categoría mixta, compuesto por jugadores de las categorías de menores los chicos de Los Caballeros se imponían con firmeza ante Tenis Málaga 3/0.

Las veteranas de Pádel Los Caballeros B, estrenaban el pasado 19 de mayo la tercera jornada, con un rotundo 3/0 ante las jugadoras del Mirador Club Tenis Pádel A.

El resto de partidos de la tercera jornada se jugarán a lo largo de este fin de semana dotando a los distintos clubes tanto locales como visitantes del mejor pádel de la liga federada.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es