Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

07/03/2020
Nota de prensa

Río Grande A.R. Sipadel y AVS La Volea Biopadel se llevan los títulos de Campeones de Andalucía por equipos absolutos de primera

Tras vencer en la final a Campus Pádel Club y a Real Club El Candado

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Todos partían con el mismo propósito; alcanzar la condición de Campeones de Andalucía por equipos absolutos de primera categoría. Torneo que ponía en juego la Federación Andaluza de Pádel el pasado fin de semana en Pádel Sport Granada Indoor, con la citación de los mejores jugadores a nivel regional.

Una concesión solo apta para los mejores de cada categoría, la cual recaía en Río Grande A.R. Sipadel en categoría masculina y AVS La Volea Biopadel en femenino.

Río Grande A.R. Sipadel, liderado por Pablo Loza obtenía el primer cruce por 3/2 ante C.D. Centro Deportivo Roquetas de Mar. El siguiente enfrentamiento lo obtenían de forma más cómoda por 4/1 ante C.D. Steel Custom Botanic Málaga logrando el pase a la final y enfrentándose a C.D. Campus Pádel Club Granada.

Los granadinos que partían como primeros cabezas de serie y se ponían bajo las órdenes de su capitán Jonatan Aguilar, accedían a la final tras hacerse con el encuentro por 4/1 ante La Red 21-Galisport.

Una espectacular final con grandes partidos que se decantaba del lado del equipo sevillano, concediéndoles el título de campeones de Andalucía por equipos absolutos de primera.

El equipo AVS La Volea Biopadel capitaneado por Jon Bayo y Guillermo Barrera que partía como favorito para hacerse con la victoria, cumplía con el guion establecido.

El primer encuentro ante C.D. Fisio + se lo llevaban por 3/2, los otros dos enfrentamientos lo sacaban hacia adelante con superioridad por 5/0 ante La Red 21-Galisport y las finalistas de Real Club El Candado.

Estas últimas, dirigidas por Patricia Mowbray y José Luis Gutiérrez se hacían con el subcampeonato tras ganar en rondas anteriores por 4/1 al Club Deportivo Pádel Elite Almería y Club de Tenis y Pádel La Capellanía-Equipo 2.

Tres conjuntos no pudieron hacerles frente a sus adversarios en la fase de descenso, lo que supone la bajada de categoría para los masculino de C.D. Pádel Los Granados y los femeninos de Tenis y Pádel La Capellanía-Equipos 2 y Club Deportivo Pádel Élite Almería que jugarán en segunda la próxima temporada.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es