Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

19/03/2019
Nota de prensa

Río Grande A.R-SIPADEL y Real Club El Candado campeones de Andalucía de primera

Congregando en Pádel Itálica a los 16 mejores equipos absolutos

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Los ocho mejores equipos tanto en masculino como en femenino de toda Andalucía se jugaban el pasado fin de semana en Pádel Itálica (Sevilla), los títulos de campeones de Andalucía por equipos absolutos de primera y la permanencia en la máxima categoría.

En el cuadro masculino la victoria quedaba en casa enfrentando a los equipos locales Río Grande A.R – SIPADEL y la RED 21 Galisport. Un encuentro que se resolvía por 3/2 a favor del equipo dirigido por Pablo Loza, dándoles la condición de campeones de Andalucía frente al capitaneado por Javier Peña actuales subcampeones, mismo título alcanzado el pasado año.

En féminas las chicas del C.D. Real Club El Candado que partían como favoritas, accedían sin mucha complicación a la final. Las jugadoras de Patricia Mowbray y José Luis Gutiérrez del Álamo se medían ante el Club de Pádel Aguadulce, conducido por Noelia Pérez en ella vencían por 4/1 y se proclamaban campeonas por segundo año consecutivo.

La permanencia recaía junto a los campeones y subcampeones en los siguientes equipos masculinos; C.D. Steel Custom Botanic Málaga, C.D. Campus Pádel Club Granada, C.D. Mirabueno y C.D. Sato. Mientras que en femenino lo hacían los dos equipos del Club de Tenis y Pádel La Capellanía, La Red 21 Galisport e Infinity Indoor.

Quiénes no pudieron superar la fase de descenso y por consiguiente bajan hasta la segunda categoría la próxima temporada, son El Candado en masculino y Los Caballeros y Vallsport Cónsul en femenino.

El Vicepresidente Económico de la Federación, Miguel Galardi fue el encargado de entregar los trofeos a los equipos vencedores. Este fin de semana Andalucía volverá a ser testigo de grandes equipos con la disputa en Play Center 2000 (Córdoba) del Campeonato de Andalucía por Equipos Absolutos de segunda.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es