Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

12/09/2018
Nota de prensa

Río Grande A.R. y Pádel Itálica-SIPadel vencedores de la liga de Andalucía

Tras imponerse en la final a  C.P. Aguadulce –Jóvenes Promesas-fisio+ e Infinity Indoor respectivamente

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El pasado sábado se ponía en juego los títulos de Campeones de Andalucía en categoría absoluta de la liga FAP, en la que se daban cita los 8 mejores equipos clasificados tanto en categoría masculina como femenina.

Desarrollándose en las instalaciones de Padel Sport Granada, la cual fue testigo de las grandes finales que se disputaron en la tarde del sábado. La femenina medía a Pádel Itálica-SIPadel frente a Infinity Indoor con victoria de las primeras por un 2/1.  Mismo resultado que les daba el triunfo al conjunto de Río Grande A.R. al vencer a Aguadulce-Jóvenes Promesas-fisio+, un gran equipo que tal y como indica su nombre estaba compuesto de menores y jóvenes promesas de una gran calidad técnica.

Concluidas las finales que se disputaron en un gran ambiente, tocó felicitar a los participantes y premiar a los vencedores después de una magnífica actuación durante el transcurso de la liga Fap, que culminó en Granada coronando a los dos mejores equipos de toda Andalucía. La entrega de premios contó con la presencia del Manuel Sánchez Secretario General de la FAP, Enrique Sanchís Director Regional de la Liga, Beatriz Galindo Responsable Territorial de Granada y Paco Pérez Gerente de Pádel Sport Granada.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es