Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

20/07/2022
Área de Comunicación

San Fernando se engalana para el I Torneo Club Social La Salina ABS 3000

El torneo cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de San Fernando y puntúa para el ranking oficial de la FAP

San Fernando se convierte este fin de semana en el escenario del I Torneo Club Social La Salina, una prueba ABS 3000 de la Federación Andaluza de Pádel que cita a 50 grandes competidores del pádel andaluz.

El torneo que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de San Fernando y puntúa para en ranking oficial de la FAP fue presentado hace unos días en el Palacio de Congresos de San Fernando. A ella asistieron; Fran Pérez, responsable territorial de la FAP en la provincia de Cádiz, Francis Rojas, concejal de Deportes del Ayuntamiento, Jaime Armario, delegado del área de desarrollo de la ciudadanía de la Diputación de Cádiz, Antonio Rojas, primer teniente de alcaldesa del Ayuntamiento y Ramón Vigara, presidente de La Salina.

Al mando de la competición masculina estará el juez árbitro Fran Pérez, quién pondrá en acción un total de 24 encuentros repartidos en dos jornadas.

Los dieciseisavos, octavos y cuartos de final se disputarán el sábado mientras que el domingo será el turno de las semifinales y final.

Entre los favoritos a optar por el título se encuentran los malagueños y cabezas de serie, Karlos Rodríguez y Manuel Aragón. Muy cerca desde la segunda posición parten el malagueño Elías Pérez junto al estadounidense Ionian Antonelly Carballo. Se asoman por el ranking como terceros, el gaditano Pablo Tejero y el sevillano Luis Sánchez y en cuarto lugar la dupla gaditana formada por Diego Rubio y Juan Pedro Ramírez.

El I Torneo Club Social La Salina ABS 3000 es la segunda competición que la FAP celebra en esta sede isleña.

En el mes de mayo se disputó el Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de 3ª categoría y se espera celebrar próximamente el I Torneo Cartri Club La Salina Menores 6.000.

Puedes leer: San Fernando se convierte en el escenario del campeonato de Andalucía por equipos veteranos de 3ª categoría

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es