Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

22/12/2020
Nota de prensa

Se anotan en Córdoba la última prueba absoluta de la temporada

El ABS 4.000 Trofeo Diputación de Córdoba premia el gran juego de José Luis González-Álvaro Meléndez y Mª Victoria Ramírez-Andrea Lima

GALERÍA FOTOGRÁFICA

La última prueba absoluta de la temporada, el ABS 4.000 Trofeo Diputación de Córdoba tuvo marcado acento visitante, y es que los triunfos de la cita cordobesa disputada el pasado fin de semana se fueron hasta Sevilla, Málaga, Granada y Jaén.

La competición que contaba con 136 jugadores en liza tenía como principal escenario el Real Aeroclub, siendo necesario de la utilización del Club Play Center para garantizar el desarrollo de la prueba debido a las inclemencias meteorológicas, llevado a cabo bajo un estricto protocolo de seguridad.

En el cuadro masculino de primera categoría los sevillanos José Luis González y Álvaro Meléndez rompían los pronósticos tras superar en la gran final a los primeros favoritos, la pareja formada por el granadino José María Benavides y el malagueño Francisco José Tobaria por 6/4 6/2.

Un nuevo triunfo que añaden a su carrera deportiva hace tan solo una semana realizaban una gran actuación también en Córdoba firmando el subcampeonato de los XXI Internacionales Ciudad de Córdoba – Trofeo Cajasur ABS 10.000.

En segunda categoría obtenían la final los granadinos Ricardo Fernández y Jesús María Reyes en un largo y disputado encuentro por 7/5 6/7 6/4 a costa de Luis Martínez (Jaén) y Rafel Pedregosa (Córdoba).

Hubo sorpresas en el cuadro femenino, siendo la final protagonizada por las pareja número tres y cuatro. Victoria Ramírez (Jaén), Andrea Lima (Sevilla) y Beatriz Sánchez (Sevilla), Valeria Atencia (Huelva), respectivamente.

Ramírez y Lima y lograban superar a Sánchez/Atencia, eso sí tuvieron que emplearse a fondo para imponerse como vencedoras en tres sets de máxima igualdad, 6/4 3/6 7/6.

Finalizados los encuentros se realizaba la entrega de premios a la que asistía el secretario general de la Federación Andaluza de Pádel, Manuel Sánchez, el consejero de Sanidad de Salud y Familia invitado por el Real Aeroclub de Córdoba, Jesús Aguirre, el presidente del Club, José Ángel Palomares y la vocal de Pádel, Isabel Blanco.

“Estamos muy agradecidos por poder contar con el apoyo y colaboración de la Diputación de Córdoba. Esperamos poder mantener dicha colaboración en las próximas temporadas promocionando el pádel federado en la provincia, señalaba el secretario general de la Federación Andaluza de Pádel.”

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es