Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

21/04/2020
Área de Comunicación

Seminario online sobre el impacto emocional del confinamiento por COVID-19 en deportistas de competición

La sesión se basará en una investigación con casi 900 deportistas españoles de alto rendimiento, acerca de las reacciones emocionales y adaptativas durante el encierro

Doble unión entre el Centro de Medicina del Deporte (CAMD) y el Instituto Andaluz del Deporte (IAD) para realizar un seminario online gratuito el miércoles 22 de abril a las 18:00 horas, sobre “el impacto emocional del confinamiento por el COVID-19 en deportistas de competición”. El cual estará dirigido por José Carlos Jaenes Sánchez, Doctor en Psicología, especialista en Psicología del Deporte, Profesor de la Universidad Pablo de Olavide, Psicólogo del Centro andaluz de Medicina del Deporte y la Federación Española de Remo .

La sesión se basará en una investigación con casi 900 deportistas españoles de alto rendimiento, acerca de las reacciones emocionales y adaptativas durante el confinamiento, y cómo entrenadores y federativos han apoyado a los deportistas en esta situación. Se apuntarán algunos datos sobre diferencias según género, por ejemplo.

Por último, basándose en conclusiones de otras catástrofes, hablarán sobre cómo se espera que esta cambie nuestra vida en el futuro.

INSCRIPCIONES AL SEMINARIO ONLINE

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es