Arrancó el Circuito Provincial de Málaga y lo hizo con una espectacular primera prueba en Benalmádena.
Más de un centenar de deportistas menores, absolutos y veteranos de la provincia y fuera de ella disputaron esta cita que tuvo como sede el club Raquetas Benalmádena con Cristina Cortijo al frente como juez árbitro de competición.
Puedes acceder aquí a la galería de imágenes
Menores
Los segundos favoritos de la categoría benjamín, Thiago Sánchez-Sergio Gómez superaron un complicado debut que los llevó directos hasta las puertas de la final.
Allí batallaron ante los número uno, Iker González- Jorge Maldonado ganándoles con rotundidad (6-0/6-1).
En la misma sintonía actuaron Eduardo Mari y Álvaro Díaz, que tras hacer frente a dos cruces previos amarraron el título final en alevín eliminado a Tyler Coles-Eric Cuadra (6-0/6-2).
Mucho más igualada fue la final de alevín femenina donde certificaron su privilegiada condición en el ranking la dupla compuesta por Sofia Kempele y Leire Eslava, que lograron el encuentro más importante del torneo ante Valeria Restrepo y Tiara González (6-2/4-6/6-2)
Darío Sánchez y Guillermo Nogueras mostraron su condición de favoritos controlando su cuadro y cediendo tan solo dos juegos en el duelo final de infantil frente a Fran Ramírez-Luis Palomo (6-1/6-1).
Muy sufrida fue también la final de infantil que se decantó del lado de Martina Núñez-Valeria Prado al superar a Elena Martínez-Susana Espinosa (7-5/5-7/6-4).
Absolutos
Levantaron el trofeo de campeones en la máxima categoría absoluta, Pedro Pérez-Alberto Cozano que tras conquistar dos cruces anteriores remataron el triunfo en un mano a mano ante Daniel Salcedo-Francisco Cabeza (6-4/7-6).
Hasta el tercer set llegaron Matías Cuttela-Jorge Rodríguez para imponerse como vencedores del cuadro masculino de segunda. Lo hicieron con un nivel superior ante Javier Quesada-Javi Montes reflejando en el marcador un resultado de (6-7/7-6/6-2).
En cuarta categoría reinaron los favoritos, Lucas Alcaraz-Antonio Ledesma al superar en dos sets (6-1/7-5) a los segundos cabezas de serie, Alejandro Millón-Juan Manuel Gutiérrez.
Veteranos
Daniele Menossi y Vanessa López hicieron muestras de su talento en +35 y sujetaron la victoria al eliminar en un ajustado partido (7-6/6-4) a Mª Dolores Vega-Patricia Haro.
En el cuadro masculino +40 tomaron el control Enrique Palma y David Beltramo dejando atrás en la final a Leo Gatto-Manuel Sánchez (6-3/2-6/6-3).
La categoría +50 reconoció el trabajo en pista de Giuseppe Sinisi-Pjotr Van Dalfsen que culminaron su actuación con el triunfo final sobre Román Cambiazo y Pablo Sarmiento (7-6/6-1).
Puedes leer: Benalmádena estrena el Circuito FAP en la provincia