Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

20/09/2022
Área de Comunicación

Sevilla acoge el Campeonato de Andalucía Mixto de Veteranos

Las instalaciones del club Molino Hondo (Almazara club) en Sevilla acogen este fin de semana el Campeonato de Andalucía Mixto de Veteranos 2022. La cita congregará a unos 60 deportistas que competirán en cinco categorías de juego.

El juez árbitro José Luis Canorea será el encargado de dirigir esta prueba catalogada con 30 estrellas FAP.

La competición dará comienzo a primera hora del sábado y encontrará su resolución en las finales programadas para el domingo.

En lo deportivo, Alejandro Martín y Rocío Ramírez parten como favoritos por ranking en el cuadro +35, seguidos de José María Romero y Marta Salamanca.

Opositan a la victoria en +40, Víctor Quiles y Gema Fernández como primeros cabezas de serie, y tras ellos, por puntos, asoman Rubén Trigo y Carolina Gago.

Fernando Beiro y Rosario Barea son la pareja uno del cuadro +45 mientras que la segunda posición es para Juan Carlos Muñoz y Macarena Goncet.

En +50, la aritmética señala a Giuseppe Sinisi y Cristina Romero como la dupla uno, seguida de Manuel Alba y Rocío Hornillo.

Y en +55, una liguilla resolverá la categoría en la que Ana Melgar y José María Álvarez parten desde la pole.

Este Campeonato de Andalucía Mixto de Veteranos se celebra en Sevilla de forma simultánea al Campeonato de Andalucía Mixto de Menores, una prueba que reunirá a 300 deportistas de la cantera en las Instalaciones Deportivas de La Cartuja, con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es