Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/10/2020
Área de Comunicación

Sevilla acoge el primer Campeonato de Andalucía de Pádel en modalidad mixta de la historia

Victoria Iglesias, Mario del Castillo o Ana Fernández de Ossó figuran entre los casi 300 participantes de esta novedosa iniciativa de la FAP

Por primera vez en la historia, Andalucía tendrá campeones mixtos en Menores, Absolutos y Veteranos.

Este próximo fin de semana, las instalaciones deportivas de La Cartuja serán el escenario del Campeonato de Andalucía de Pádel en modalidad mixta, una prueba sin precedentes que ha levantado mucha expectación.

Un total de 150 parejas se ha inscrito en esta novedosa competición que un total de 9 categorías repartidas entre menores (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior), absoluto y veteranos (+35, +45 y +50).

“Llevamos tiempo dándole vueltas a esta idea de competición y este año hemos querido impulsarla porque supone un atractivo más para nuestros federados y federadas”, ha explicado Miguel Galardi, vicepresidente económico de la Federación Andaluza de Pádel (FAP), durante la presentación del evento que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Sevilla y ha contado con la presencia del concejal de Deportes, David Guevara. Junto a ellos han estado, en representación de los participantes, los jugadores sevillanos Sergio Borrero y las hermanas Eunice y Priscila Rodríguez.

Ellos estarán en una prueba que contará con muchos de los mejores jugadores y jugadoras de Andalucía, algunos de los cuales compiten en el circuito profesional. Es el caso de Victoria Iglesias, Ana Fernández de Ossó, Andreína de los Santos, Julia Polo, Raquel Segura, Marta Borrero, Mario del Castillo o Jairo Bautista, entre otros.

El campeonato repartirá hasta 30 estrellas que se sumarán de forma individual a la puntuación de cada participante en el ranking FAP.

“Tal y como venimos haciendo en todas las competiciones de la Federación Andaluza, aplicaremos con rigurosidad el protocolo que hemos diseñado de prevención y control a esta competición para que todos disfrutemos con seguridad”, ha señalado el propio Galardi que, al mismo tiempo, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de los participantes y acompañantes para que contribuyan a ello respetando de manera escrupulosa el dispositivo organizado. 

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es