Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

05/12/2021
Área de Comunicación

Sevilla acoge la gran batalla andaluza por equipos menores de 1ª y 2ª categoría

Un total de 21 equipos representado por 335 jugadores participarán en el Campeonato de Andalucía por Equipos Menores de 1ª y 2ª categoría, que tendrá lugar este sábado en Sevilla.

Puedes leer: Fuengirola Pádel By Wekap A y Pádel Club Las Palmeras, los nuevos reyes del pádel andaluz por Equipos en categoría

El Club de Pádel Infinity Indoor será el escenario de esta prueba que pondrá el cierre a la competición grupal y contará con la labor de Ángel Corredera, juez árbitro principal y José Manuel Asencio, como árbitro auxiliar.

La pasada edición tres conjuntos destacaron en este mismo escenario; Astiglass C.D. Padel Los Boliches en primera masculina, Padel Itálica-Sipadel en segunda masculina y las femeninas de Padel Club Las Palmeras.

En esta ocasión en el cuadro masculino de primera, Raquetas de Mijas parte como primer cabeza de serie mientras que por el otro lado del cuadro Astiglass C.D. Padel Los Boliches ocupa la segunda posición.

Tras ellos se asoman Las Marias A y Padel Team-Campus Padel A.

En segunda masculina el ranking señala como favoritos a C.D. Prodigy Land y a Fuengirola Padel By Wekap A, le siguen de cerca Sierra Morena y el conjunto B de Fuengirola Padel By Wekap.

En femenino destacan el Club de Tenis Oromana-Sipadel y AVS La Volea Huelva, exentas de la primera ronda. El resto de equipos femeninos tendrá que competir entre sí para lograr el pase hasta semifinales.

Entre las favoritas figuran Fuengirola Padel By Wekap y Padel Team-Campus Padel.

Además de levantar el trofeo de campeones en los tres cuadros en liza, otro foco de interés en la cita deportiva será el de luchar por la permanencia. Ya que hay en juego dos plazas de descenso que se disputarán en el Club de Campo La Motilla, donde los conjuntos participantes tendrán que competir al máximo nivel para evitar la caída.

Puedes leer: Fuengirola Padel By Wekap A y Pádel Club Las Palmeras completan un mes triunfal y logran el doblete en Molino Hondo

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es