Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

02/04/2021
Área de Comunicación

Sevilla, Málaga y Jaén abren a lo grande el Circuito Bronce Head 2021

El Circuito Bronce Head 2021 comienza este fin de semana con tres focos de atención: Sevilla, Málaga y Jaén.

La nueva competición diseñada por la Federación Andaluza de Pádel arranca con tres pruebas en tres provincias diferentes y un total de 176 parejas. “Es un excelente inicio”, ha apuntado José Pérez, presidente de la FAP, quien destacado la “excelente acogida que ha tenido en los clubes andaluces a tenor del número de peticiones que estamos recibiendo para la organización de torneos del nuevo Circuito Bronce Head”.

En todos los casos, la categoría absoluta es un ABS 500 del Circuito Andaluz Absoluto de la FAP.

Puedes leer aquí: La FAP lanza el Circuito Bronce Head, una apuesta por la expansión de la competición federada.

Sevilla: 73 parejas se retan en Pádel Itálica

La I prueba del Circuito Bronce Head en Sevilla tendrá lugar en las instalaciones del club Pádel Itálica. Allí comparecerá un total de 73 parejas repartidas en 4 categorías de juego: 1ª, 2ª y 4ª masculina; y 1ª femenina.

Ángel Corredera será el juez árbitro de un torneo que ya tiene definidos sus itinerarios de juego.

Puedes consultar aquí los cuadros de juego: https://bit.ly/31CTFB1

José María García y Carlos Díaz parten como favoritos por ranking en un cuadro absoluto que también señala a José Chamorro y Víctor Morian, como pareja 2; y a Fernando Carrasco y Alejandro González, como dupla 3.

En la 2ª, la pole es para Abraham Marchena y Joaquín Holgado en un itinerario que tratarán de truncar Pepe Gutiérrez y Juan Andrés Sarrias, como pareja 2; y Santiago Hernández y Roberto Infantes, como tercera alianza.

En 4ª categoría, los cabezas de serie número uno son Mariano Alonso y José Manuel García mientras que por el otro lado del cuadro destacan Daniel Onterube y Francisco Perea, como segunda dupla; y en tercera posición Javier Martínez y José Pablo Hernández.

En lo que respecta a la categoría femenina, señaladas por el ranking parten Alba Naranjo y María Negrillo, mientras la pareja 2 es María Portillo Portillo y Victoria Cabrera.

Jaén: 61 parejas, listas para saltar a las pistas del Owl Smart Club

El Owl Smart Club será el escenario del primer torneo del Circuito Bronce Head 2021 en Jaén. Un total de 61 parejas participarán este fin de semana en una competición que tendrá 4 categorías de juego (absoluta y 4ª masculina; absoluta, y 3ª femenina).  

Susana Arroyo será la juez árbitro encargada de dirigir la prueba.

Puedes consultar aquí los cuadros de juego: https://bit.ly/3dvuaqA

En lo deportivo, la categoría absoluta presenta como cabezas de serie número uno a Jorge Vega y Pablo Pastor. Se oponen a ellos desde la segunda plaza la dupla que forman Javier Salinas y Juan María Ramírez. La pareja 3 es Alejandro Zaragoza y Carlos Martínez-Osorio.

La 4ª tiene a Pedro Medina y Jesús Ibáñez como favoritos por ranking. Le siguen desde la segunda posición Antonio Navarrete y José Muñoz. Como pareja 3 están Alberto Rosales y Jesús Vela.

En la competición femenina, la categoría absoluta se divide en dos liguillas que formarán un cuadro final. Laura Martínez y Carmen Trigo comandan uno de los grupos; Teresa Casero y María Mora lideran el otro.

En la 3ª, Celia Plaza y Maite Villalba salen como pareja uno mientras que la dos es Almudena Cuenca y Lucía Fernández.

Málaga: 42 parejas saltan a escena en el club Cerrado del Águila

El club Cerrado del Águila, en Mijas, albergará la primera prueba del Circuito Bronce Head 2021 en la provincia de Málaga. Un total de 42 parejas se han inscrito a una competición que dirigirá el juez árbitro Leonardo Gatto.

Habrá 5 categorías de juego (absoluta, 2ª y 4ª masculina; absoluta y 3ª femenina).

Puedes consultar aquí los cuadros de juego: https://bit.ly/3wfy3c1

La absoluta masculina tiene como primeros cabezas de serie a Marco García y Pedro Pérez. Como pareja 2 saldrán Diego Lozano y José Manuel Huertas; mientras que la dupla 3 es la que forman Javier Hernández y Daniel Salcedo.

La 2ª masculina reserva la pole para Óscar Codina y Pablo Gallego. Por el otro lado del cuadro lideran el trayecto Matías Cuttela y Tomás Lara como pareja 2.

En la 4ª, Francisco Burgos y Francisco Burgos se presentan como la pareja favorita según el sumatorio de puntos. Le siguen Alejandro Roset y José Rubiano.

En la categoría absoluta femenina, se disputarán dos liguillas antes de la eliminatoria final. Marta Navarro y Lucía Valdivia comandan el grupo A mientras que Laura Muñoz y Ana Medina-Bocos hacen lo propio en el B.

La 3ª femenina se resolverá con una liguilla en la que sobresalen por ranking Ana Belén Pizarro y María de los Ángeles Mancebo, en la primera posición; y Rikke Markussen y Kim Willems, como pareja 2.

 

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es