Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/01/2023
Área de Comunicación

Sevilla presume de cantera en el Campeonato Provincial de Menores

Las Instalaciones Deportivas de La Cartuja han sido el escenario del Campeonato Provincial de Menores de Sevilla.

La competición, dirigida por José Luis Canorea, ha reunido casi 200 deportistas de la cantera repartidos en 8 categorías de juego.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición.

En junior, Juan Zamora y Santiago Pineda supieron decantar de su lado una disputada final ante Alejandro García y Alejandro Vallecillo (6-2, 6-7 y 6-0).

En cadete, los hermanos Miguel y Abraham Muñoz gobernaron el cuadro masculino y certificaron su triunfo con claridad ante Guillermo Borrero y Antonio García (6-3 y 6-1). En la modalidad femenina, las triunfadoras fueron Claudia Escacena y Marina Miguel tras derrotar con mucha autoridad en la final a Miriam Puerto y Lucía López (6-1 y 6-0).

En infantil, Gonzalo López y Javier Infantes se abrieron paso por el cuadro masculino y coronaron su actuación con una clara victoria en la final ante Ignacio Martínez y Daniel Álvarez (6-1 y 6-3). Mientras que, en el cuadro femenino, Beatriz Barranquero y Paula Navas protagonizaron una impecable actuación con tres triunfos contundentes, el último en la final frente a las números uno, Ana Jiménez y Ana Lázaro (6-1 y 6-1).

Muy autoritarios también se mostraron los favoritos de alevín, Hugo Ojeda y Francisco Ballesteros, al conquistar el triunfo en la categoría tras una victoria inapelable en la final frente a Luca García y Santiago Guidonet (6-1 y 6-0). De la misma forma lo hicieron las primeras cabezas de serie del cuadro femenino, Fabiola Polvillo y Ana Villegas, que superaron en la final a Martina Núñez y Sofía Jiménez (6-1 y 6-0).

Puedes consultar aquí todos los resultados de la competición.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es