Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

12/09/2019
Nota de prensa

Sevilla reparte nuevos títulos en la penúltima prueba del circuito regional de veteranos

Reuniendo en las pistas del C.D. Sato a 186 jugadores andaluces

GALERÍA FOTOGRÁFICA

La penúltima prueba del circuito andaluz de veteranos se jugaba el pasado fin de semana en las instalaciones del C.D. Sato de Sevilla, a ella acudían 186 jugadores para intentar alcanzar los últimos títulos de la temporada.

En categoría + 35 exclusivamente femenina, se alzaban con la condición de campeonas Rebeca Ruíz y Laura Patricia Prolo, tras vencer de forma cómoda por 6/2 6/3 a Ángeles Salgado y Cristina Martín.

En +40 masculino Guillermo Barrera y Héctor Perona vencían por un resultado de 6/2 6/3 a José Luis Umbría y Rubén Trigo. En categoría femenina la dupla formada por Delfina Guerrero junto a Marisa Inés Pérez vencían en la final 6/4 6/0 a Montserrat Tamayo y Nuria Melero.

Con los triunfos en +45 se imponían Daniel Camargo acompañado de Víctor Quiles que ganaban por 6/3 6/2 a Agustín Romero y José María Álvarez. En  categoría femenina lo hacían Esther de Jaime y Rosario Barea llevándose el título en un reñido encuentro por 3/6 7/5 6/2 frente a Amelia Alcaraz y Carmina Gutiérrez.

José Carlos Fernández y Lorenzo de Castro vencían en +50 tras una lesión de la pareja rival, Antonio Poyatos y José Barral, impidiéndoles continuar con el encuentro. Hasta el último momento no se definía a las vencedoras del cuadro femenino otorgándoles el campeonato a Carmen Alegre y Mª del Carmen Orihuela 6/7 6/4 6/4 ante Marta Cantos y Mercedes Chamorro.

En +55 el triunfo se definía en el tercer set, a favor de Antonio Campoy y Antonio Jiménez al imponerse 6/4 6/7 6/4 a Carlos Jaime Muñoz y Francisco Javier Almisas.

Tras esta prueba los veteranos se despedirán del circuito en la última prueba regional, que se disputará a principios de noviembre en Jaén, con el I Internacional de Veteranos de Linares Tortuga Azul Veteranos 3.000.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es