Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

17/11/2017
Nota de prensa

Sevilla ya cuenta con sus nuevos Campeones Provinciales del Máster

Evento que se disputó el pasado fin de semana en las pistas de Prodigy Padel Academy Fit In

GALERIA FOTOGRÁFICA

El Máster Provincial de Sevilla se daba cita el pasado fin de semana en las pistas de Prodigy Padel Academy Fit In, reuniendo a los doce primeros jugadores de las categorías de menores y absolutos, tras haberse ganado su puesto en las anteriores pruebas provinciales.

En el cuadro de menores fueron los benjamines Abraham Muñoz y Miguel Muñoz, quiénes se alzaron con la victoria al imponerse por un doble 6/3 a Alejandro García y Javier García.

Los alevines Santiago José Pineda y Álvaro Pineda se llevaron el partido sin ceder ni un solo juego en su final a Francisco Velasco y José María Moreno.

En categoría Infantil fue la dupla formada por los jugadores Alejandro Marrufo y Manuel Jesús Arias, la triunfadora del Máster al imponerse 6/2 6/4 a Manuel Begines y José Antonio Dominguez.

Alejandro González y Francisco Romero se impusieron como flamantes campeones en Cadete, venciendo 6/2 6/4 a Eduardo García-Donas y Jose María garcía.

El cuadro femenino tan solo agrupaba la categoría cadete, coronando al binomio formado por Reyes Maneti y Marta Borrero, al vencer por 6/3 6/0 a Catalina Azancot e Inés Medina.

Los títulos de honor en categoría Absoluta depararon en los jugadores Borja Marfil y Juan Manuel Pernia, tras vencer de forma ajustada 7/6 6/4 a los contrincantes José Antonio López y Juan  Luis Benito.

Mañana dará comienzo en Santanas Padel Indoors Club, el Máster Provincial Veteranos de Sevilla, evento que entregará sus títulos a los mejores jugadores veteranos masculinos de las categorías +40, +45 y +50.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es