Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

12/09/2019
Nota de prensa

Sierra Morena recibe a 15 Selecciones participantes en el Campeonato de España por SSAA de Menores

Andalucía debuta el viernes, las féminas ante la Federación Vasca y los masculinos ante Castilla y León

El conjunto andaluz de menores pone mañana rumbo a Córdoba para disputar el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Menores del 20 al 22 de septiembre, celebrándose en los clubes Sierra Morena y Arruzafa.

Esta mañana Alfonso Caballero, gerente de Sierra Morena se citaba con Manuel Torrejimeno, Concejal Delegado de Educación, Infancia y Deportes en el Ayuntamiento, para presentar de manera oficial la cita que reunirá a los mejores jugadores de todo el mapa nacional. Siendo el evento más importante del calendario oficial de la Federación Española de Pádel por Selecciones de menores reuniendo a 15 Selecciones con más de 450 deportistas; Infantiles, Cadetes y Juniors.

Las féminas andaluzas debutan en su enfrentamiento de cuartos de final mañana a las 17:45 horas frente a la Federación Vasca de Pádel, los masculinos  lo harán un poco más tarde, a las 19:45 ante  la Federación de Pádel de Castilla y León.

Dicha competición tiene programada para este sábado un desfile de banderas en el Puente Romano a las 09:00 horas, con la presentación de todas las Selecciones y su posterior desfile a lo largo de todo el puente.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es