Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

27/03/2018
Nota de prensa

Sorpresas en la segunda prueba del circuito regional de veteranos

La competición reunió a 240 jugadores venidos de distintos puntos del territorio andaluz

GALERÍA FOTOGRÁFICA

La segunda prueba del circuito regional de veteranos llegaba a su fin el pasado domingo con la disputa de las finales en las pistas de Feel Center, sede principal de torneo. Reuniendo a un total de 240 jugadores que acudían desde distintos puntos del territorio andaluz para disputar dicha prueba, la cual contó con alguna que otra sorpresa en ambos cuadros, dejando a algunos  favoritos fuera de las finales.  

En la categoría más longeva, la de +55, los jugadores Carlos Muñoz y Albert Sheriff lograban la victoria tras imponerse en el tercer set a Bienvenido Puelles y Manuel Gonzalo Gamero 7/6 3/6 6/3.

En +50 masculino la dupla formada Carlos García y Carlos Abón, primeros cabezas de seria se ceñían al guión y se medían en la gran final ante los segundos favoritos, el binomio formado por Juan José Hinojosa-Blas J. Serrano. Con victoria de los primeros al llevarse el partido por 2/6 6/0 6/2. La categoria femenina se desarrolló en la misma sintonía que la masculina, enfrentando a las favoritas con victoria de las primeras, María del Mar Espinar y Pilar Herranz que ganaban sin mucha complicación 6/0 6/2 a Pilar Martinez-Osorio y Rosario Orti.

Los jugadores de +45, Daniel Camargo y Victor Quiles, se colaban en la final tras disputar un gran torneo, en ella se medían ante los primeros cabezas de serie, Juan Carlos Contreras y Agustin Romero venciéndolos por un 7/6 6/3. En cuanto al cuadro femenino un partido a tres sets les daba la victoria a Eva María Valverde y Maria luisa Berenguer al vencer en la final 6/1 4/6 6/3 a Esther de Jaime y Librada Navarra

Los jugadores de +40, Rubén Trigo y José Luis Umbría se enfrentaban al tándem compuesto por  Rafael Bellido y Rafael Piquera, pareja número 22 que llegaba a la final tras un magnífico torneo. El título se le resistió al caer 3/6 5/7 ante Trigo-Umbria. En el cuadro femenino Elena Romera y Delfina Guerrero se alzaban con la victoria al ganar 6/1 6/2 a Virginia Roldán y Bettina Dias.

El triunfo en +35 deparaba en manos de Noelia Mercedes Pérez y Rocio Valdes que se hacían con la victoria al imponerse 6/4 1/6 7/5 a Mena Smolders y Victoria Checa.

Los jugadores veteranos volverán a demostrar su buen nivel en la próxima cita, prevista a  disputarse en la capital hispalense en el Campeonato de Andalucia por Equipos Veteranos de segunda categoria.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es