Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

16/10/2020
Área de Comunicación

¿Te resulta difícil encontrar patrocinadores? Únete a la Red de Ganadores de Andalucía

La Junta de Andalucía acaba poner en marcha la iniciativa Red de Ganadores, una plan de fomento del patrocinio deportivo que incorpora una convocatoria de subvenciones dirigidas a empresas y autónomos que apoyen a las entidades deportivas andaluzas y sociedades anónimas deportivas.

¿En qué te puede ayudar esta iniciativa como club de pádel?

Estas ayudas públicas te pueden ayudar a captar nuevos patrocinios para tu club o bien, a fidelizar los que ya tienes.

En este sentido, las subvenciones se concederán a empresas o autónomos que acrediten un contrato de patrocinio en el año 2020 o en la temporada deportiva 20/21 con una entidad deportiva andaluza (debe estar inscrita en el Registro de Asociaciones Deportivas del Consejo Superior de Deportes).

¿Cuál es el importe de las ayudas?

La subvención concedida permitirá a la empresa patrocinadora sufragar el 50% de la inversión dedicada con una cuantía máxima de 6.000 euros.

¿Cuántos contratos puedes presentar?

Podrás presentar un máximo de tres contratos.

¿Y si la aportación de tu patrocinador es en especie?

También es un concepto subvencionable válido en este caso. El gasto subvencionable es la aportación que el patrocinador realice a tu club, ya sea ésta económica (en metálico), en especie (material deportivo, abono de desplazamientos o de alojamientos,...) o mixta (una combinación de las dos anteriores.  

¿Cuál es el plazo límite para presentar las solicitudes?

Tienes hasta el 30 de octubre de 2020 para presentar tus solicitudes a este plan y unirte, de esta forma, a la Red de Ganadores.

¿Debes ser una entidad federada para optar a estas ayudas?

En efecto. Deberás tener vigente tu licencia federativa como club deportivo desde, al menos, el año 2019 y tendrá que mantenerla así de manera ininterrumpida hasta la justificación del gasto subvencionado.

¿Te quedan dudas?

Tienes toda la información en este enlace: https://juntadeandalucia.es/organismos/educacionydeporte/areas/entidades-deportivas/subvenciones-ayudas.html

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es