Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

26/10/2017
Nota de prensa

Temporada de tránsito para el pádel almeriense

Su objetivo es fomentar el pádel y superar el número de federados

GALERÍA FOTOGRÁFICA

La Federación Andaluza de Pádel y sus Comités Territoriales comenzaron el año inmerso en un proceso electoral que se venía arrastrando desde el último trimestre anual hasta mayo del presente año. A mediados de mayo se formó la Nueva Junta Directiva de la que es Vocal Antonia Torres que junto al Responsable Territorial de Almería, José Antonio García representan al pádel almeriense en Andalucía.

Sin tiempo prácticamente se celebró el Campeonato Provincial de Veteranos y Menores, de donde salieron los Campeones Provinciales de cada categoría y se programaron los eventos y actividades para este año. Se nombró a todos los Seleccionadores Provinciales para que pudieran comenzar a estructurar sus respectivas Selecciones.

Los menores fueron los primeros en ponerse en marcha celebrando la primera de sus concentraciones. En esta primera sesión, y a pesar de ser fechas de vacaciones, hubo una gran respuesta e interés. Para la recta final está prevista la celebración en Almería a nivel provincial del Campeonato Provincial por Equipos Absolutos y Veteranos así como el Campeonato Provincial Absoluto.

La Selección Provincial de Veteranos es la primera que se pone en marcha para continuar en noviembre con la Selección Absoluta y poner el broche final allá por el mes de diciembre con la Selección de Menores.

Cabe resaltar que este año se ha conseguido celebrar una Prueba del Circuito Regional de Veteranos con gran éxito de participación. El objetivo de Almeria es seguir fomentando el pádel para intentar superar el número de jugadores que actualmente cuenta con 667 federados. 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es