Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

28/04/2019
Nota de prensa

Tenis Calderón y Capellanía se estrenan como Campeones de Andalucía por Equipos Sénior

El subcampeonato viajaba para Sevilla y Córdoba, con los conjuntos de La Dormilona y Arruzafa

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Un total de 18 equipos andaluces  partían a Málaga el pasado fin de semana para disputar por primera vez de un evento único en la FAP, del Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos categoría Sénior. Torneo que se ponía en juego en el Club de Tenis y Pádel La Capellanía del 26 al 28 de abril.

El cuadro masculino tan solo ponía en juego dos plazas disponibles para medir en la final a los dos mejores equipos, de los 11 inscritos. Hasta ella accedía el C.D. Tenis Calderón y La Dormilona.

Los malagueños del Calderón lograban el triunfo y el título de Campeones de Andalucía por Equipos Veteranos Categoría Sénior tras vencer por 2/1 al conjunto sevillano de La Dormilona.

A las puertas de la final se quedaban los jugadores del C.D. Real Club El Candado (Málaga), al caer 1/2 ante los actuales subcampeones. Del otro lado del cuadro caían los anfitriones de La Capellanía, que no tuvieron opciones siendo eliminados por 0/3 ante los nuevos campeones.

El cuadro femenino contaba con la presencia de 7 equipos, donde lograban el pase a la final las chicas de La Capellanía Equipo 1 y la Arruzafa; las malagueñas de La Capellanía pueden presumir de alzarse con el título de Campeonas de Andalucía Sénior, después de ganar la final 2/1 a las cordobesas de la Arruzafa.

A punto estuvieron de colarse en la final las integrantes de Las Marías A que perdían 1/2 ante Arruzafa y las jugadoras de Los Caballeros (Málaga), por el mismo resultado frente a las vencedoras.

Cerrando con este torneo un fin de semana de unión entre ambos equipos, y sumando un nuevo título al calendario de competición de la Federación Andaluza de Pádel.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es